Limpieza de alfombras en Talamanca de Jarama

Limpieza de alfombras 

En Iber Alfombras somos especialistas en limpieza de alfombras en Talamanca de Jarama. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las alfombras. También prestamos servicio de limpieza en seco para sofás, sillas, sillones y moquetas. Consúltenos. 


El proceso de limpieza de alfombras se hace de forma manual, para toda España, a un precio competitivo y con la máxima garantía de calidad, utilizamos productos adecuados y una cantidad de agua muy elevada. Utilizamos un rastrillo de madera, gracias a la experiencia somos una empresa referente.


Para la limpieza de alfombras se necesitan superficies grandes que estén bien equipadas con grúa para evitar la deformación de la alfombra, una alfombra mojada puede pesar una tonelada. Somos especialistas en la limpieza de alfombras españolas con dibujo isabelino. 


En nuestra empresa además de la limpieza de alfombras también nos encargamos de la restauración de todo tipo de alfombras y tapices.

Proceso de limpieza

El proceso de limpieza de una alfombra es muy laborioso y requiere tiempo.

1. Se extiende la alfombra

La limpieza de una alfombra se lleva una cantidad de agua muy elevada, antes de empezar el proceso debemos de asegurarnos el material con el que está hecha para elegir el producto correcto. En el caso de que la alfombra sea muy grande contamos con una grúa para poder moverla.

2. Se examina la alfombra

Comprobamos el material y las caracteristicas de la alfombra para usar el producto más conveniente a cada tipo de material o nudo.

3. Con un rastrillo de madera se limpia la alfombra

Es la herramienta más eficaz para la limpieza de alfombras y se utiliza desde tiempos inmemorables.

4. Se enjuagan hasta que no quede nada de jabón.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Talamanca de Jarama. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos especialista en limpieza de alfombras. Llámenos

© 2019 IBERALFOMBRAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital