Restauración de alfombras en
 Talamanca de Jarama, Madrid

Restauración de alfombras

En Iber Alfombras trabajamos cada día para ofrecerle un servicio de calidad. No lo dude y contacte con nosotros, somos especialistas en la restauración de todo tipo de alfombras. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en la localidad de Talamanca de Jarama o contáctanos. Nuestros servicios y precios le convencerán. 


Contamos con un equipo de expertos, con los mejores maestros del sector de las alfombras y tapices, realizamos un trabajo único, al que dedicamos largas horas y ponemos la máxima atención y paciencia, para lograr un resultado óptimo en la restauración de cualquier alfombra o tapiz.

  • Iber Alfombras cociendo alfombra
  • Iber Alfombras hilo para alfombra
  • Iber Alfombras reparación de alfombra
  • Iber Alfombras alfombra cosida

La restauración de una alfombra es un trabajo muy delicado, nuestro equipo tiñe nudo a nudo las zonas desgastadas por el uso, incluso zonas en las que solo quede la urdimbre, se reparará con nuevo tejido de la misma categoría que el original de la alfombra ya sea lana, seda, algodón, etc. Para la realización de este trabajo contamos con profesionales que disponen de una amplia experiencia.

A veces, por el uso en las alfombras los ribetes se deshilachan o se desgastan fruto, por ejemplo, del roce de las patas de las sillas con el borde, o por el mordisqueo de nuestros animales de compañía o el uso habitual sin más. En este caso podemos restaurar los mismos ribetes de la alfombra o cambiarlos por completo.

  • Iber Alfombras alfombra para reparar
  • Iber Alfombras alfombra vieja
  • Iber Alfombras alfombra antes de reparación
  • Iber Alfombras alfombra después de reparación

Le damos soluciones a la peticiones que tengan, cuente con nosotros para lo que necesite.


Realizamos el servicio de restauración de alfombras de una forma delicada y minuciosa para que su alfombra quede como nueva, nuestro equipo de profesionales dejará su alfombra en un estado completamente sano y con un acabado de calidad.

Tenemos una amplia experiencia en restauración de alfombras ¡Contáctanos!

© 2019 IBERALFOMBRAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital